DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paula Giménez y la hipótesis del "contenedor asesino"

Según nuevos testimonios, la víctima se encontraba durmiendo en un contenedor de basura cuando Cliba lo recolectó.

Según la nueva hipótesis, Paula Giménez se encontraría durmiendo en un contenedor de basura cuando el camión de Cliba lo recolectó. El licenciado en criminalística , Raúl Torre, analizó el caso.

"Es una hipótesis  válida, pero aún faltan estudios de los médicos legistas. El cadáver está bastante mal tratado, no sólo por las lesiones vitales, como la del cráneo, sino también las post mortem", dijo el especialista.

Sobre las marcas en el cuerpo de Paula, agregó: "Independientemente de los molinos y las grúas del la zona de reciclado de la CEAMSE ha pasado por la compactadora propia del vehículo. Hay que ver contra qué tipo de objeto fueron las lesiones, que pueden ser cualquier cosa, si es de la basura".

"La Policía Federal ha tenido un reporte de una persona con características similares a ella deambulando descalza por las calles", recordó.

Sobre el posible estado de la víctima, dijo: "Ella tomaba mucha medicación, el efecto residual de la medicación, no va más allá de las 72 horas. A partir de allí pierde el efecto el medicamento y es una mujer totalmente alienada".

Por su parte, el periodista Paulo Kablan dijo en "Chiche en Vivo": "Anoche decíamos que no había nada, que no se podía decir si era o no un homicidio, y hoy ya hay algo para buscar, a partir de la foto de la chica en el contenedor".

"Respecto a los empleados de Cliba, yo creo que hicieron lo correcto, ¿qué pueden hacer en ese caso? No puedo decir lo mismo del sistema, que no funciona", agregó Kablan.