DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paula Chaves, tras meses de encierro quiere "salir al ruedo"

La modelo, quien se alejó del trabajo para cuidar a su hija Olivia, habló de la reacción de Peter Alfonso tras sus fotos hot.

Luego de las fotos sexis publicadas en una revista y la respuesta de su pareja Pedro Alfonso, Paula Chaves volvió a hablar sobre la transparencia de las imágenes y reprochó: "Estuve un año adentro de casa, déjenme salir un poco al ruedo".

La modelo se refirió a la reacción de Peter, quien también subió una foto propia a su cuenta de Twitter con una remera mojada donde se le ven los pezones, al igual que la producción hoy de su novia: "Se hizo el sorprendido, pero sabía perfectamente. Hicimos las fotos en el jardín de casa, hubiese supervisado. La verdad que a él le divierte, le gustó mucho. Me dice 'ahora yo me tengo que bancar las cargadas, el Twitter no sabés cómo está'".

Tras haberse dedicado a la crianza de su hija Olivia durante los primeros seis meses, Chaves declaró que vuelve "mas combativa". Este año, la modelo formará parte por cuarta vez de "Bailando por un sueño" y se lanzará como conductora de "Este es el show".

"Todavía no hay canal para el programa, no se cerró horario. Estoy en Carlos Paz y cuando vuelva a Buenos Aires voy a empezar mi año laboral. Va a ser difícil ahora con Oli", aseguró Paula, para quien parece que el 2014 la espera con mucho trabajo.