DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paula Chaves se bajó del Bailando: "No me da más la cabeza"

La modelo confesó que tuvo ataques de pánico y, por estrés y cansancio, no seguirá participando en ShowMatch.

Paula Chaves asustó a toda la producción de "ShowMatch" cuando, en el día de su debut, no salió al escenario junto a Pedro. Es que, como aclararía después, estaba descompuesta y esperó a recuperarse para salir al aire y comenzar a bailar.

Lo cierto es que su trabajo como conductora de "Este es el show" y el cuidado de su bebé Olivia le demandan mucho tiempo y, por el bien de su salud, tomó la decisión de alejarse del "Bailando".

"No sé cómo decirlo, sería ingrato decir que no la paso bien, porque la verdad es que soy feliz. Soy mamá y es lo que siempre quise ser, lo estoy disfrutando mucho. Pero hoy por hoy no puedo hacer todo lo que estoy haciendo, no me da la más la cabeza", explicó la modelo en su programa.

También confesó que hace poco sufrió ataques de pánico y que estuvo medicada. "La presión de querer hacer todo y cumplir con todo, me volvieron los ataques de pánico. Empecé a sentir cosas raras en mi cuerpo, en mi cabeza, y hoy por hoy yo respondo por Olivia", explicó.

Pero eso no fue todo. Chaves explicó cuál fue la gota que rebalsó el vaso: "Me pasó algo muy loco, me encontré llamando al pediatra de mi hija, preguntándole si podía tomar Rivotril mientras amamanto. Después dije '¿¡cómo voy a tomar una medicación dando de mamar?!'".

"Ayer me encontré amamantando y sentía que no tenía leche. Sentía que ella me apretaba, no me sentí bien, la veía a ella que me miraba y sentía que no tenía leche. El estrés y el cansancio son unas de las principales causas de falta de leche materna. Creo que uno cuando ve a su hijo se da cuenta cómo está, y la noto a ella más angustiada, más allá de que atraviesa la angustia del octavo mes y que tengo a Pedro, que es un papá genial y me acompaña".

Sin dudas se trata de una baja sensible para la producción de "ShowMatch", ya que es una de las personas que más popularidad tiene en el certamen. Todavía no se sabe quién será su reemplazante.