DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paula Chaves: "Me encanta que miren a mi novio"

Desde que la modelo y Peter Alonso se reconciliaron, no dejan de declarar públicamente su amor y ella asegura: "No importa que lo deseen, porque se que es sólo mío".

La modelo Paula Chaves contó en revista Luz que está pasando un muy buen momento con su pareja Peter, y pese a las especulaciones de que el romance "está más que armado", ella asegura que está feliz y que le divierte que otras chicas gusten de él: "Me encanta que las demás mujeres miren a mi novio y lo deseen, pero sólo porque sé que es mío".

Asimismo, Chaves señaló que luego ya haber vivido la ruptura mediática con el productor, en esta segunda vuelta piensan tomarse la relación más relajadamente:

"Por ahora estamos bien así, en esta suerte de semiconvivencia que nos hace muy bien a los dos. Está bueno que cada uno tenga su casa y que podamos vernos cuando querramos y que incluso nos extrañemos ciertas noches".

Con respceto a la cualidad de Peter, que enamoró a la rubia, ella contó: "Quizás su sentido del humor es lo que más me enamoró, pero lo que me mata es él, toda su persona. Los dos somos muy sencillos, hiper familieros, y de barrio. Quizás yo sea un poco más acelerada y eso nos viene bien porque él baja más".

A pesar de los rumores acerca de una relación entre Pedro Alfonso y Mariana Conti, la bailarina de la Mole Moli, Paula se confiesa muy enamorada.