DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paula Chaves habló sobre la polémica por la final de Bake Off

La famosa competencia de cocina quedó envuelta en un escándalo en las últimas semanas.

A días de la gran final, el escándalo en Bake Off es cada vez más grande. Tras las críticas por la viralización de los videos que demuestran que Samanta Casais no es pastelera amateur como pedía el reglamento del programa sino que había trabajado en un restaurante famoso y, también fue participante de un programa de televisión, la conductora del ciclo, Paula Chaves habló sobre la situación que atraviesa la competencia de cocina. 

“Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente”, indicó Paula en un mensaje que le envió al ciclo del Nueve, "Hay que ver".

“Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo”, agregó, en relación a todo lo que se dice de Samanta.

“Tengo entendido que la productora, tanto como el canal, están haciendo las averiguaciones correspondientes para que esto termine de la mejor forma y sea totalmente genuino y transparente como tiene que ser y como lo fue siempre”, destacó

Por último, dijo: “Entiendo que esto es medio embolante porque mancha un programa tan lindo como es Bake Off, pero confío en que todo va a estar bien y las cosas van a quedar súper resueltas para que el público se quede conforme y entienda que acá no hubo ningún tipo de mala intención, simplemente algo que sucedió y que se va a resolver de la mejor forma posible”.

Dejá tu comentario