DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paula Chaves habló después de la pérdida de su embarazo: "Dios así lo quiso, no tenía que ser"

La conductora volvió a Este es el Show luego de casi dos semanas de ausencia y habló del momento que vivió.

Paula Chaves volvió a la pantalla de El Trece con la conducción del Este es el Show y se refirió a la pérdida de su embarazo ocurrido el 28 de octubre.

La conductora se tomó algunos días de licencia para poder descansar y cargar energías después del mal momento que le tocó vivir junto a su marido, Pedro Alfonso.

"Los extrañé mucho, los vi desde casa. Gracias a todos por el apoyo. Fue un momento bastante complicado, bastante especial. Sé que es muy normal, todos ahora me cuentan sus anécdotas e historias pero bueno, no deja de ser un momento doloroso y triste. Teníamos muchas ilusiones puestas en este bebito y este embarazo, pero Dios así lo quiso. No tenía que ser", dijo Paula.

Luego, sonriente y con una gran entereza, agregó: "Les agradezco a todos los que me brindaron su apoyo y cariño. A seguir para adelante. Con tiempo y aferrándome a mi familia y mis amigos saldremos y pasaremos este momento doloroso, siempre viendo que las cosas por algo pasan: lo que sucede, conviene. A mirar para adelante, Dios así lo quiso. A seguir".