DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paula Chaves confirmó el romance con Peter

El fin de semana, varios conductores y productores de Ideas del sur salieron a divertirse junto a algunos de los participantes de "Bailando por un sueño". Eligieron Belushi Bar para bailar un rato, charlar y tomar un par de tragos.

La modelo Paula Chaves y el productor Pedro "Peter" Alfonso ya se muestran como pareja y dejan fotografiarse juntos en las salidas que hacen los fines de semana, junto a algunos participantes de "Bailando por un sueño" y demás empleados de Ideas del Sur.

Entre los presentes estuvieron José María Listorti junto a su esposa, Denise Dumas y Campi, Emilia Attías, el Turco Naím, Sebastián Almada, Chato Prada, Federico Hoppe, Gaby Álvarez y Juana Repetto, entre otros, según informó Terra.com.

Sin embargo, lo más llamativo de la noche fue que Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso no se separaron en toda la noche. La modelo y el productor se muestran cada vez más cerca y ya no les preocupa ocultar su buena onda.

Hasta se animaron a posar para las fotos, abrazados y sonrientes. Eso sí, por ahora no aceptan besarse frente a los flashes...¿faltará mucho?