DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Paula Cháves con un pie afuera de Ideas del Sur?

La modelo está muy decepcionada con la producción de "La Cocina del Show" y el dolor y la bronca que siente está fuera de control. Enterate qué fue lo que pasó en DiarioVeloz.com.

La modelo y subcampeona del "Bailando por un sueño" Paula Cháves está enojada con Ideas del Sur porque no la eligieron para acompañar a Mariano Iúdica en "La Cocina del Show" mientras Zaira Nara está de vacaciones.

"¡No entiendo qué fue lo que pasó! Durante gran parte del 2010 no dudé ni un minuto cuando me invitaron al programa para probar la dupla con Mariano. Y miráme, acá estoy... viendo como conduce junto a Sofi (Zamolo)", le contó Paulita a sus allegados.

Si bien ella estuvo durante gran parte del 2010 en el programa de los sábados promocionando su amor con Peter Alfonso, se rumoreaba que estaba allí para probar como quedaba al lado de Iúdica para ser la reemplazante de Zaira.

A último momento, la producción decidió cambiar a la morocha por la rubia, y actualmente Zámolo se luce en la pantalla chica no sólo por su belleza, si no también a través de las imitaciones que hace de algunas ex compañeras del Bailando.

¿Se irá Paulita dando un portazo?