DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricio Toranzo y el relato del horror: "Hubo gritos, desesperación y mucha angustia"

El mediocampista de Huracán habló por primera vez luego del accidente y describió cómo fue el mal momento que pasó el plantel.

Patricio Toranzo, por quien más el mundo del fútbol se preocupó luego de la volcada del micro de Huracán en Venezuela, reveló cómo vivió el drama y denunció que el ómnibus no poseía cinturones de seguridad.

Así, 'Pato' se expresó desde su cuenta de Twitter tras su operación. Agradeció a todos los que le brindaron su apoyo y reconoció que temía lo peor al salir del micro con el pie en "muy malas condiciones".

Además, repudió que no hubiera cinturones de seguridad en el ómnibus e ilustró la desesperación generalizada en el plantel ante la situación extrema.

"Hubo gritos, desesperación y mucha angustia. Estábamos todos desesperados por ponernos los cinturones de seguridad que no había. Fui uno de los primeros en salir del micro con el pie en muy malas condiciones y lo miré a Diego Mendoza, pero no nos podíamos ayudar por las condiciones en las que estábamos. Fue una verdadera tristeza pero la sacamos barata", se expresó mediante una carta en un tuit.