DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricio Fontanet, polémico contra Javier Milei: “Tiene cara de nazi”

El ex líder de Callejeros habló sobre el diputado en pleno recital y se desató la polémica.


El ex líder de Callejeros, Patricio Fontanet, volvió a generar polémica luego de que se difundiera un video en el que tildó de "nazi" al diputado libertario Javier Milei. Fue durante un show de su banda, "Don Osvaldo", cuando comenzó a hablar de política y criticó al legislador de Avanza Libertad.

“Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”, comentó.

“¡Es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que Carlos Menem fue el mejor presidente. ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar...Hizo volar al astillero dónde se hacían los barcos, hizo volar Aerolíneas Argentinas...No, ese fue de la Rúa, perdón. Hizo volar Telefónica, Telecom y un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno....¡Qué se le va a hacer!”, agregó.

“Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene...Y esa cara de nazi que tiene”, cerró Fontanet.

Dejá tu comentario