DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia Bullrich se mostró en contra del "8-N Yo no voy"

Patricia Bullrich habló esta mañana en "Hola Chiche" de la campaña "8-N Yo no voy", por la que dice que no es de individuos sino que está financiada por el gobierno nacional.

"Que el gobierno ha contratado agencias o individuos en relacion a las campañas que hacen por Facebook o Twitter es una realidad. El contratado es Marcelo Cosín. Lo que hicimos para dar la posibilidad de la réplica es presentar un pedido de informes para que el Gobierno Nacional diga si tiene contratada a estas personas o esta agencia en alguno de los organismos públicos", señaló Patricia Bullrich en diálogo con "Chiche" Gelblung.

"Que el Gobierno utiliza todo el aparato oficial para hacer campañas en las redes es algo sabido. Lo que queremos saber es a quién contrata el gobierno y cuánto paga. Si lo hace por medio de los partidos está bien, si lo hace con plata de los impuestos es algo ilegal. Voy a hacer un pedido de información pública pidiendo información respecto a la contratación de alguna de las personas"
, agregó.

"Todos los días se crean entre mil y 1500 perfiles de facebook y en twitter falsos que hacen campaña contra el 8N. Eso de dónde sale. Tenemos una ley de medios que les prohibe a los contratistas del estado comprar medios. El aparato comunicacional K crece todos los días", sostuvo.

"Creo que el que hizo esta campaña hizo una mala campaña. Porque cuando hablás de lo que querés negar lo que haces es darle entidad", finalizó.