DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patovicas golpearon a un joven y lo dejaron en la calle desnudo

En un boliche del barrio porteño de Palermo, personal de seguridad golpearon a un chico, lo desnudaron, le robaron sus pertenencias y lo tiraron a la calle sin ropa por la puerta de atrás.

El hecho ocurrió el sábado pasado a la madrugada en un boliche del barrio porteño de Palermo cuando, en medio del baile, un grupo de patovicas golpearon, desnudaron, robaron sus pertenencias y tiraron a la calle sin ropaa un chico, por la puerta de atrás.

El padre de un joven denunció que su hijo fue golpeado brutalmente y humillado por un grupo de patovicas que lo desnudaron y lo arrojaron sin ropa a la calle, en un boliche en el barrio porteño de Palermo.

Según le contó Eduardo Peluso a Online-911, todo comenzó el sábado a la madrugada cuando su hijo, Luciano ingresó junto a sus amigos a un boliche llamado "Wanna", ubicado sobre la avenida Juan B. Justo al 1600.

Cuando ingresaban "en un pasillito dispararon apenas un matafuegos, se asustaron y se fueron a la pista de baile, donde pasaron la noche", relató.

Pero a eso de las siete y media "los rodearon un grupo de patovicas y le empezaron a pegar". "Sus dos amigos se pudieron escapar por la puerta de emergencia", agregó.

Según el relato de Peluso, luego, los patovicas continuaron con sus tareas y llevaron a Luciano a una oficina del primer piso, en donde lo encerraron y mientras le mostraban las grabaciones de cuando activaban el matafuegos, le pegaban brutalmente en su cabeza y cadera.

Luego, decidieron desnudarlo y sacarle todas sus pertenencias, para continuar golpeándolo. Mientras, Luciano les suplicaba que pararan la golpiza y que tenía algo de dinero para reponer el matafuegos.

Sin embargo, los agresores no se compadecieron: le pusieron el calzoncillo y lo tiraron a la calle por la puerta de atras del boliche. Los amigos lo encontraron intentando resguardarse del frío, al lado de su auto, tras lo que lo llevaron al Hospital.

Según el Peluso, esa misma mañana la familia realizó la denuncia en la comisaría 25, cuyo personal le tomó declaración a uno de los testigos de la golpiza.