DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pato Fontanet le escribió una emotiva carta a los fanáticos

Desde la cárcel, el cantante le dedicó unas palabras a aquellos que lo siguen bancando desde afuera.

Pasaron casi nueve años, pero la tragedia de Cromañon sigue dejando secuelas. Patricio Fontanet, exlíder de Callejeros, se encuentra preso en el penal de Ezeiza, donde está cumpliendo la pena de siete años de prisión.

A ocho meses de haber perdido la libertad, y tras haber pasado un período en la clínica psiquiátrica Morra (Córdoba), "Pato" le escribió una emotiva carta a los fanáticos que lo siguen apoyando.

Leé la carta del cantante:

"Les escribo estas lineas para decirles GRACIAS! Les agradezco su presencia otro 20 más. Hoy se cumplen ocho meses que estamos privados injustamente de nuestra libertad, viviendo nuestros días entre rejas. Esperando que esta pesadilla se revierta. Los días se hacen largos y en un punto me sostiene, obviamente después de mi familia, la indignación que me genera la decisión de encerrarnos anti-constitucionalmente por parte de los jueces de casación. Nos vuelven a usar para hacer zafar a los políticos de turno.

Realmente si no fuera por mi mujer y mi hijo, estaría muchísimo peor. No pensé nunca que se iban atrever a llevarnos a este extremo, de tener que vivir esta novela de terror y bajeza humana. Todos los días encuentro esperanzas para que estas circunstancias se acaben, para poder disfrutar de la familia que proyectamos con Telu, para que ambos podamos ver crecer a diario a Homero, no en una visita carcelaria cada 15 días como nos toca en el presente. Si no estaría rodeado de tanto afecto, sería muy duro transitar por esta inentendible y dolorosa experiencia.

Agradezco todo lo que hacen,todo el apoyo que nos mandan,estoy al tanto de todo y les aseguro que son caricias para mi alma, son fuerzas en mi recuperación y ganas de seguir adelante. Son gestos de su parte que jamas olvidaré. Muchísimas gracias de corazón de parte mía y de toda mi familia. Les mando un abrazo gigante desde mi humilde lugar y espero verlos nuevamente."