DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pato Fontanet graba su nuevo disco, desde la cárcel

El ex líder de "Callejeros" se encuentra en los preparativos para su nuevo material, con la banda "Casi Justicia Social".

"Casi Justicia Social", la nueva banda del ex integrante de "Callejeros", Pato Fontanet, trabaja desde la cárcel, en su nuevo material discográfico.

El cantante se encuentra cumpliendo una condena de siete años de prisión por homicidio culposo por la tragedia de Cormañón.

La noticia del nuevo disco en el que se encuentra trabajando el ex Callejero, la dio su mujer, Estefanía Miguel a través de Facebook.

"Estoy contenta. Voy a ver a mi hombre, mi compañero, mi elegido, el papá de mi hijo, del cual estoy muy orgullosa. En el llamado de hoy, me adelantó que tienen terminada toda la primer fase de lo que será su próximo disco", dijo.

El nuevo compac, según contó, tendrá 14 canciones. El post continúa: "Agradezco la predisposición del servicio penitenciario, y la vocación que el programa PRISMA ha ido mostrando para la mejoría integral de Patricio. Han sido y son, un engranaje fundamental para que este proceso, sea, cuanto menos, más llevadero. Gracias chicos, por ser el sostén de todo esto!".

"Fuerza Christian y Pato, es inmenso el cariño y apoyo que recibo en la calle para enviarles.
Sigan adelante! Sigamos adelante! La música no mata! y tampoco muere!", concluye.