DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paternidad: los varones lo desean más que las mujeres

Una encuesta por Internet reveló que un alto porcentaje de hombres argentinos manifestaron que querrían tener hijos, mientras que sólo el 35 por ciento de las mujeres optaron por afirmar la necesidad de ser madres.

Una encuesta por Internet reveló que un alto porcentaje de hombres argentinos manifestaron que querrían tener hijos, mientras que sólo el 35 por ciento de las mujeres optaron por afirmar la necesidad de ser madres.

La consulta sobre al menos 4 millones de usuarios fue realizada por un sitio de citas por la web y reveló que "sólo el 18 por ciento de los hombres argentinos inscriptos en el el portal señalaron no querer tener hijos en el futuro".

"Si lo comparamos con las cifras de las usuarias argentinas, vemos que el 41 por ciento de las mujeres son categóricas en afirmar que no quieren tener hijos, mientras que el 25 por ciento señala no estar segura con el hecho de ser mamás", sostuvo el CEO del sitio en Latinoamérica, Claudio Gandelman.

Las causas de la evaluación fueron explicadas, especialmente, a una tendencia mundial relacionada con el incremento del poder femenino sobre el de los hombres. A principios del siglo XX, las relaciones entre mujeres y hombres estaban marcadas por el predominio masculino y la mujer tenía como principal destino, la maternidad.