DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Passarella vive en la mentira"

El "Chori" Domínguez y Cavenaghi coincidieron en que el presidente los quiere hacer quedar "como los malos de la película". "Cuando erré el penal con Patronato, Passarella me hizo una broma y le quise arrancar la cabeza", dijo el ex Quilmes.

River no tiene paz. Todavía sigue la guerra mediática entre Fernando Cavenaghi y Alejandro "Chori" Domínguez con Daniel Passarella, el presidente de River, luego de la salida de ambos jugadores del club.

Anoche, Cavenaghi y el "Chori" hablaron en "Animales Sueltos" luego de la polémica que se generó cuando el club de Núñez en su página oficial publicó la suma que cobraron por obtener el ascenso.

El conductor, Aljenadro Fantino, lo enfrentó mano a mano y los dos tuvieron similares respuestas. Sus destinatarios eran el "Káiser" y su anterior entrenador, Matías Almeyda.

Cavenaghi fue el primero en hablar y se refirió al ataque de parte de sus ex empleadores.

"Él mismo afirmó que no fue un problema el tema de los contratos y la oposición aplaudió por el dinero con el que nos habían traído. En este país no es fácil hablar de cifras y encima las que publicaron son mentiras", explicó el "Torito", quien le apuntó al Passarella por los contratos.

El delantero también agregó que el "Kaiser" se peleó con todos, "desde Francescoli a Lilita Carrió. De él no me sorprende nada, Passarella vive en la mentira".

En tanto, el "Chori" prefirió contar una insólita anécdota que tuvo con Passarella.

"El día después de que erré el penal de Patronato me vino a hacer un chiste y le quería arrancar la cabeza, porque me dijo 'no me viste patear penales a mí'", contó el jugador del Valencia.

Domínguez fue quien más atacó a Almeyda: "Yo le dije a él que tendría que haber dado un paso al costado. En su momento, nosotros lo defendíamos a Almeyda cuando se pensaba en echarlo y el que venía era Miguel Ángel Russo. Le dijimos a Diego Turnes (el vicepresidente) que si lo echaban se iban. Me parece que pagamos esas acciones, porque además nosotros nos involucramos en el club, ya que no se pagaban los sueldos hace dos años y las instalaciones en el predio de Ezeiza eran lamentables. Me arrepiento de haber dicho que era igual que él, porque con lo que hizo me di cuenta que no es así, ya que se tendría que haber ido junto con nosotros. Igual lo entiendo, porque en la charla que tuvimos me dijo que la situación lo desbordó y que se equivocó al hablar con la radio antes".

En tanto, Cavenaghi, compartiendo las declaraciones de su amigo, sostuvo que si se unían podrían haber modificado la decisión de Passarella de borrarlos: "Los tres juntos (contando a Almeyda) éramos más fuertes que Daniel".

Después, ambos futbolistas coincidieron que no tenían problemas con David Trezeguet. "Al principio le costaba integrarse, pero le dijimos que se sumara. Tal vez porque era tímido y luego le explicamos que no se creyera los rumores de que no le pasábamos la pelota, algo que creo que está demostrado que no es así".

Por último, para cerrar esta trama, Cavenaghi indicó que los quieren hacer quedar "como los malos de la película", y cerró: "Vinimos, ayudamos en todo sentido y cumplimos el objetivo. Yo salgo a la calle y camino mirando para arriba, ayudé mucho para que River esté en Primera".