DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Passarella, top secret

El presidente del Club Atlético River Plate tendría un hijo extramatrimonial de 32 años que hoy vive en la pobreza junto con su madre. ¿Por qué el "Kaiser" no lo reconoce? Enterate los detalles en DiarioVeloz.com.

Daniel Alberto Passarella tiene un hijo extramatrimonial, Cristian Daniel Zabala (32), y ambos son reacios a hablar del tema. ¿Cuánto paga su padre por el silencio? Un misterio.

Eran tiempos de gloria para el "Káiser": había sido el primero en alzar la copa del mundial ‘78 y Chacabuco, su pueblo natal, lo recibía como un héroe.

Allí, en esa época, según familiares de su hijo, tuvo una relación ocasional con una mujer oriunda de esa ciudad: Nélida Mabel Zabala. De esa relación nació Cristian Daniel, que jamás pudo obtener el apellido de su padre. Ni siquiera pudo conocerlo.

Durante los ‘90, Danielito mismo reclamó: "Soy hijo de Passarella, quiero llevar el apellido de mi papá". Una vez estuvo cerca: "Fue en el estudio de su abogado. Él estaba en una habitación y yo al lado. Escuchaba su voz a través de la pared".

"Yo tenía 16 cuando lo conocí. Nos cruzamos en un baile del Club Argentino. La relación duró hasta que le dije que estaba embarazada", contaría, hace más de una década, la misma Nélida Mabel.

Luchó por una ayuda financiera que, según ella misma, no llegaría hasta nueve años después: "Llegamos a un arreglo. Passarella me entregaría una mensualidad por Danielito a cambio de que la gente no se enterara. No me alcanzaba para vivir".

Hoy dice haber llegado a un arreglo económico con su padre pero, sin embargo, sigue sin hablar con él cara a cara: "Se hizo todo a través de intermediarios".

Hasta mediados de este año, Cristian Daniel siguió viviendo en casa de su madre. Pero hace poco se mudó a una localidad cercana, por cuestiones de "trabajo".