DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Passarella habló en conferencia de prensa y dijo que "Buonanotte miente"

Daniel Passarella, presentó al plantel, habló del caso Buonanotte, apartó a la barra brava de los disturbios postdescenso y dijo no conocer pruebas sobre el apriete al referí Pezzota durante el entretiempo en el partido de vuelta por la Promoción contra Belgrano, en el Monumental.

El Kaiser afirmó hoy que "todos los papeles sobre el pase de Diego Buonanotte están en regla", y que lo que hizo el jugador "con la plata que cobró es un problema de él".

Por otra parte,  "los incidentes en el Monumental no los iniciaron los Borrachos del Tablón", defendió el ex defensor más goleador del fútbol argentino hoy devenido en dirigente.

Asimismo, el máximo directivo señaló sobre el supuesto apriete al árbitro Sergio Pezzotta en el entretiempo de ese partido: "son todas sospechas, no hay ninguna prueba".

Y de cara a lo que viene el ex capitán de la Selección mencionó que, "Asumimos esta nueva etapa con responsabilidad, dignidad y compromiso", dijo Passarella en el marco de lo que en el club denominaron una "declaración de principios", y agregó: "Es una etapa nueva y seguramente muy transitoria".