Sociedad
Pase la NOCHE en el peor HOTEL de Buenos Aires - ONCE - Israel Urquizo
Durmiendo en el PEOR HOTEL DE ONCE, me ahorré mucho tiempo de viaje y por defecto energía. E incluso dinero, ya que la tarifa que pagué en el “Hotel” fue de $22.000 con impuestos incluidos.
Dejá tu comentario