DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pasado, presente y futuro de Luciano Castro, el galán de Señores Papis

El actor habló de todo: su rol en la telenovela, su relación con Sabrina Rojas y su historial amoroso con las mujeres.

Sin dudas, Luciano Castro es uno de los galanes del momento y además es de los preferidos por la platea femenina. El actor de "Señores Papis", uno de los éxitos de la televisión argentina, se animó a más y reveló parte de su intimidad.

En una entrevista con el programa "AM", el actor habló de su papel en la tira: "Me gusta mucho mi rol. Me permite salir del típico galán que hice tantas veces. Acá soy un monigote absurdo, me gusta hacer de perdedor. Además, me divierte en la ficción que haya cuatro historias en una. La gente no se aburre".


Además, el galán habló de Sabrina Rojas y su relación hot con Gustavo Bermúdez en la novela "Somos familia": "Fue muy curioso. Yo no había visto las escenas. Cuando estábamos en la fiesta de Telefe, pusieron la escena y yo justo estaba al lado de Gustavo. Por otro lado, le hace bien a ella volver a trabajar. Estaba un poco pesada sin trabajar en casa".

A su vez, Castro recordó cómo fue el inicio de la pareja con Rojas: "Sabrina creía que era un reventado. Cuando la empecé a conocer, yo pensaba otra cosa de ella. Cuando me fui dando cuenta de cómo era, me enganché del todo".

Por último, el actor se refirió a sus conquistas amorosas: "Yo me quedé sin marcador tachando mi pasado amoroso. Tengan en cuenta que yo soy un poquito más grande que ella".