DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Parodi sobre la vuelta de Mirtha: "Estamos charlando pero aún no cerramos nada"

La gerenta de programación de América habló con RatingCero.com y aclaró varios de los rumores periodísticos que dan vuelta sobre el regreso de los almuerzos.

Como siempre RatingCero.com recurre a las fuentes. Primero hablamos con Carlos Rottemberg para preguntarle sobre el regreso de Mirtha Legrand a los clásicos almuerzos por América. El histórico productor nos dijo: "No sé nada al respecto, me entero por ustedes de esta novedad".

Luego Nacho Viale vía twitter desmintió la información también. "No hay nada todavía", no lo dijimos nosotros lo dijeron los protagonistas.

Ahora nos comunicamos con Liliana Parodi, gerente de programación de América que nos coemntó lo siguiente. "Todavía no hay nada más que lo que contó Mirtha. Sólo una charla que continúa en estos días, fundamentalmente por el tema costos de la idea. No por el cachet de Mirtha, sino por el costo en general de hacer un programa como "Almorzando....". Incluir una movida así que no estaba en el presupuesto anual es una movida importante. Los costos tienen que cerrar", concluyó la directiva del canal, que por ahora deja una puerta abierta, pero que lejos de confirmar la información, pone paños fríos sobre el posible regreso.

Todos queremos que este retorno se produzca
, pero hay que ser prudentes en los anuncios,.No es la primera vez que se habla del regreso de Mirtha y eso no se produce. Para hablar hay que recurrir a las fuentes, y en RatingCero.com siempre transitamos ese camino.