DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paro en la línea B de subte y servicio limitado: corte en la estación Pasteur

El ramal presentó servicio limitado entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y Medrano por una protesta de los trabajadores.

La línea B de subte presentó esta mañana el servicio limitado entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y Medrano por una protesta de los trabajadores, que se ubicaron sobre las vías en la estación Pasteur.

"A las 7.30 realizaremos una asamblea para ver como seguimos", expresó el delegado Emanuel Escobar en el canal C5N.

El comunicados de Metrovías acerca del paro:

Metrovías informa que la Línea B, que une las cabeceras J. M. de Rosas y Leandro N. Alem, presta un servicio limitado entre las estaciones J.M. de Rosas y Medrano debido a la presencia de manifestantes que realizan un piquete en la zona de vías a la altura de la estación Pasteur.

El mismo es llevado adelante por personas que no son empleados de la empresa y que mantienen un conflicto laboral con sus empleadores que prestan servicios de seguridad privada en distintos ámbitos de la Ciudad, y es en reclamo a los mismos que impiden el normal funcionamieto de la Línea B.

Debido a esta irregular situación se dio inmediata intervención a la Policía Metropolitana y se realizarán las denuncias ante las autoridades. Es importante aclarar que cualquier controversia de carácter laboral debe ser dirimida en el ámbito correspondiente, sin tomar de rehenes a los usuarios.

Metrovías lamenta los inconvenientes que esta situación absolutamente injustificada provoca en los miles de pasajeros que utilizan la red de Subte para trasladarse por la Ciudad.