DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paro en el Hospital Muñiz

El personal de maestranza del Hospital inició un paro en reclamo de seguridad, tras la violación de una compañera de trabajo.

El personal de maestranza del Hospital Muñiz inició hoy un paro de actividades en reclamo de medidas de seguridad y la reincorporación de 12 trabajadores que fueron despedidos, luego de que ayer realizaron medidas de fuerza, ante la denuncia de violación de una de sus compañeras.

Rocío Maidana, delegada de maestranza del hospital, informó a Télam que reclaman que la empresa Comercializadora Pacífico "cumpla con las medidas de seguridad que prometieron ayer", luego de que denunciaron que una de las empleadas fue violada.

Asimismo, piden que la empresa "reincorpore a 12 empleados que fueron dados de baja por hacer ayer la protesta" en reclamo de mayor seguridad.

Maidana denunció que una compañera de 33 años "fue violada ayer a las 7 de la mañana y la denuncia fue radicada en la comisaría 28".

La medida de fuerza fue iniciada hoy por 80 empleados del personal de maestranza, frente al hospital ubicado en Uspallata 2272.