DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paro docente: Baradel negó las críticas y atacó al Jefe de Gabinete bonaerense

El titular de SUTEBA negó la posibilidad que su gremio realice "maniobras destituyentes" y emprendió su ofensiva contra Alberto Pérez.

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, fue acusado esta tarde por el jefe de Gabinete bonaerense , Alberto Pérez, de liderar "maniobras destituyentes" contra el gobierno de Daniel Scioli.

Sin embargo, el gremialista se defendió: "No me interesa discutir ya con Alberto Pérez porque las declaraciones que ha hecho hoy lo muestran como un ministro desequilibrado y fuera de control con respecto a la situación".

Sobre la acusación de ser "destituyente", Baradel fue terminante: "De ninguna manera. Este conflicto no es en contra de nadie, sino a favor de que normalicen el salario educativo y de tener un salario digno", indicó.

Por último, ratificó los tres días de paro desde el lunes 8 de abril que anunciaron esta tarde junto al Frente Gremial Docente y recordó: "Hace tres años, en la Provincia ganábamos un poquito más que la Capital Federal, que hoy termina el año con $4100 de salario inicial, nosotros en enero de 2014 recién vamos a cobrar $3553".