DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paro del 20N: "Va a ser un paro fuerte", aseguró Moyano

El titular de la CGT Azopardo habló sobre el paro de mañana. "Prefieron dedicarme de lleno al paro y no a la movilización", declaró.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, vaticinó que el de mañana "va a ser un paro fuerte", y ratificó su postura de no participar de la movilización convocada por la CTA disidente, junto con la cual organiza la medida de fuerza.

De todos modos, el líder camionero admitió que "algunos sectores" de su espacio van a acompañar la movilización a Plaza de Mayo de la CTA.

"Yo prefiero dedicarme de lleno al paro y no a la movilización. Va a ser un paro fuerte"
, enfatizó el secretario general de la central obrera disidente.

En otro orden, al ser consultado sobre sus aspiraciones electorales, Moyano prefirió ser prudente y ver "cómo se desarrollan estos tiempos políticos".

Sin embargo, en declaraciones, el gremialista le pidió a los dirigentes peronistas que tienen aspiraciones que comiencen a marcar sus diferencias con la Casa Rosada.

"Los que tienen aspiración de ser candidatos, deberían empezar a marcar las diferencias. No lo digo por nadie en particular, pero me parece muy importante. Si uno no dice nada y acepta todas las imposiciones, me parece que la gente no lo va a diferenciar"
, finalizó.