DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paro del 20N: "Mostramos que se puede parar un país", dijo Eduardo Buzzi

El presidente de la Federación Agraria aclaró que los ciudadanos "no fueron víctimas de ningún piquetazo" sino que tuvieron la "voluntad de no ir a trabajar para decir que estamos cansados de la soberbia y la inseguridad".

El presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi señaló hoy que, "es un honor que los chacareros seamos parte de esta experiencia concreta de unidad de acción y de un reclamo nacional", al referirse al paro que tuvo lugar hoy.

Desde la sede de la CGT Azopardo, Buzzi, destacó además "el éxito que pudimos mostrar en el día de hoy" y aclaró que los ciudadanos, "no fueron víctimas de ningún piquetazo". sino que tuvieron la "voluntad de no ir a laburar para decir que estamos cansados de la soberbia y de la inseguridad".

En esa línea, añadió que, "los pequeños y medianos chacareros también somos trabajadores Ahora estamos en la misma vereda que los camioneros, los de la Uatre, los gastronómicos, los movimientos sociales, los pibes de la universidades, los distintos movimientos en cada lugar. Dijimos presente para que el paro nacional haya tenido el éxito que tuvo. Todos somos trabajadores, caminamos en unidad de acción con el movimiento obrero pero más que nada para mostrar que se pude parar un país y que los reclamos tienen que ser atendidos, es una satisfacción para nosotros sea parte de una expresión en defensa del mercado interno, del salario, de la prosperidad de los laburantes, y contra el ajuste".

Por ultimo, Buzzi llamó a "escuchar a los que opinan distinto y no solamente a los aplaudidores"