DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paro del 20N: "Estamos cansados de ser el último orejón del tarro"

El Secretario general de ATE nacional, Julio Fuentes, reclamó desde la sede de la CGT Azopardo, "un país mejor para las miles de familias obreras que no encuentran solución a nuestros problemas".

En el marco de la medida de fuerza impulsada por la CGT Azopardo, la CTA de Pablo Micheli, y partidos de izquierda, el Secretario general de ATE nacional, Julio Fuentes, reclamó "un país mejor para las miles de familias obreras que no encuentran solución a nuestros problemas".

"Hoy escuchábamos que la gente paró porque no podía llegar al trabajo, en nuestras ciudades en el interior de las provincias la gente no necesita el transporte público para llegar al trabajo, si no puede va en bici, caminando, como sea, nosotros paramos porque estamos cansados de ser el último orejón del tarro", sostuvo Fuentes, desde la sede de la CGT Azopardo.

Y añadió: "A nosotros no nos rige el salario mínimo vital y móvil, nuestros compañeros del interior trabajan por ochocientos, mil pesos".

En esa línea, destacó que la huelga tiene el objetivo de que "el país no sea el que cuentan por televisión, para que sea un país mejor para las miles de familias obreras que no encuentran solución a nuestros problemas".