DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paris Hilton, detenida por posesión de cocaína

La modelo Paris Hilton fue detenida anoche en Las Vegas por posesión de cocaína, según informó el diario "New York Daily News" en su edición online.

La detención de la joven, de 29 años, conocida sobre todo por su afición a la vida nocturna, se produjo cuando Hilton iba en un coche con un amigo al que la policía le dio el alto, señaló la publicación.

Según la emisora estadounidense CBS, a los agentes les llamó la atención el olor a marihuana que salía del vehículo y registraron el coche, así como a ambos pasajeros y en el bolso de Hilton encontraron la cocaína.

Desde la prisión preventiva correspondiente en Clark County se supo que se había presentado demanda contra Hilton y que la rica heredera de una fortuna amasada con una cadena de hoteles de lujo repartida por todo el mundo ya había sido puesta en libertad, según DPA.

Según estimó la experta en leyes de la CBS, la posesión de drogas supondría una nueva condena de prisión para Hilton. La primera vez que estuvo entre rejas fue por conducir con una tasa de alcohol en sangre ampliamente superior a la permitida.

La chica glamorosa fue noticia hace unos días cuando un hombre armado con dos cuchillos logró infiltrarse en su casa californiana de Sherman Oaks.

En diciembre de 2008, unos ladrones robaron joyas y otros objetos de su casa por valor de dos millones de dólares. Además, Hilton se encuentra ahora involucrada en una disputa legal, ya que una empresa que fabrica extensiones para el pelo le exige 35 millones de dólares (unos 27 millones de euros) por incumplimiento de contrato.