DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pareja herida de bala mientras bebían una cerveza

Fueron atacados por el conductor de una camioneta, en la ciudad de Santa Fe; sería un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió frente a un quiosco ubicado en avenida Freyre y Tucumán, donde se encontraban Ernesto Sanabria junto a su novia, Zulma Suárez.

En esas circunstancias, se estacionó frente al quiosco una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor bajó la ventanilla y disparó a quemarropa contra la pareja hasta vaciar el cargador de su pistola 9 milímetros, detallaron los informantes.

Tras el ataque, el agresor huyó, en tanto la pareja quedó herida.

Los voceros detallaron que Sanabria resultó herido en el pie izquierdo, mientras que la mujer recibió un balazo en el pie derecho y ambos fueron trasladados al hospital Cullen, donde fueron atendidos y prestaron declaración ante el juez penal de turno.

La policía efectuó distintos operativos y el agresor fue apresado en el barrio Santa Rosa de Lima.

En su poder, la policía secuestró 6.000 pesos, 15 anillos de oro y plata y otro cargador completo de pistola con proyectiles del mismo calibre.

Los voceros informaron que el detenido es oriundo de la provincia de Buenos Aires, presumiblemente de la zona norte, y tiene 45 años y habría cometido el ataque en el marco de un ajuste de cuentas.