DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pareciera que Mangeri estudió algún libreto", disparó Pablo Lanusse

El abogado del padre de Ángeles Rawson habló tras la declaración del encargado, y enumeró sus contradicciones.

La declaración de Jorge Mangeri deja tela para cortar y, tras la aparición de Miguel Pierri y Marcelo Biondi en cámara para defender al imputado, fue Pablo Lanusse quien tomó el micrófono y disparó contra el encargado.

"Esperábamos la verdad, porque lo que dijo es un relato que, creo, ni siquiera es de él. Pareciera que estudió algún libreto para decirle al juez, y creo que no contribuye a una respuesta a la sociedad", apuntó el abogado del padre de Ángeles Rawson.

"Resulta llamativo, paradójico y patético que lo haya acusado al juez Ríos de haberle plantado el ADN, cuando estaba de licencia en el momento en el cual quedó detenido", agregó.

También se refirió a la postura de los abogados del conserje: "Es contradictorio que hayamos escuchado de la defensa del señor Mangeri que tenemos a un juez de instrucción brillante y una fiscal muy comprometida, y hoy pareciera que son gente que se dedica a plantarle evidencia a personas inocentes y apretar a testigos que nada tienen que ver con esto".

Y volvió al acusado, enumerando otras contradicciones suyas: "Llama la atención que Mangeri diga que anteriormente había pedido permiso al juez para defenderse, cuando le habían dado tres oportunidades para hacerlo, que son las declaraciones indagatorias, y en todas guardó silencio. También se le permitió someterse a una pericia psiquiátrica, para demostrar que su conducta es totalmente ajena a este tipo de delitos, y se negó a llevarla adelante".

"Creo que acá estamos frente a un imputado seriamente comprometido ante la acusación que tiene en su contra, que intenta desvanecer a través de una forma absolutamente infantil, y poco creíble, la imputación que hay en su contra", sentenció.