DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paraná: un auto volcó y mató a un niño de seis años

El incidente ocurrió en la capital entrerriana cuando un auto, que venía a alta velocidad, chocó con otro y volcó. El hermano de la víctima está grave.

Un niño de seis años murió hoy y su hermano de diez resultó gravemente herido al ser atropellados cuando ingresaban a una escuela de la ciudad de Paraná por un automovilista que se trasladaba a alta velocidad, chocó con otro vehículo y volcó.

Fuentes policiales informaron que el accidente se registró alrededor de las ocho en la avenida Alameda de La Federación, frente a la Escuela del Centenario de la capital entrerriana. Testigos contaron a la policía que un auto que circulaba a alta velocidad y fuera de control atropelló a dos hermanitos que llegaban a ese establecimiento educativo y luego volcó.

Los niños fueron trasladados al hospital San Roque y el menor llegó sin vida como consecuencia de la gravedad de las lesiones que presentaba, mientras que el mayor quedó internado en grave estado.

El conductor tuvo que ser auxiliado por la policía, porque fue sacado del interior del vehículo por vecinos y ocasionales testigos que intentaron lincharlo. La jueza de Instrucción Marina Barbagelata informó que el conductor, cuya identidad no trascendió, fue trasladado al Hospital San Martín, donde se le realizará un dosaje de sangre para determinar si manejaba alcoholizado.