DOLAR
OFICIAL $97.65
COMPRA
$103.65
VENTA
BLUE $183.00
COMPRA
$186.00
VENTA

Paraná: encontraron el cuerpo de Fiorella Furlán, la joven que había caído con su auto en un arroyo

Los investigadores encontraron el cuerpo de Fiorella Furlán luego de dos días de búsqueda. 

Tras dos días de intensa búsqueda, encontraron el cuerpo de Fiorella Frulán, la joven de 22 años que había caído con su auto al arroyo Antoñico, Paraná. 

El cuerpo fue  hallado por un kayakista, quien pasando Bajada Grande se encontró con el cuerpo de la joven de 22 años, desaparecida desde el sábado. El testigo dio aviso a la Prefectura. Las vestimentas que llevaba coinciden con las de joven, indicó.

Ese arroyo ganó fuerza por el fuerte temporal que azotó ese mismo sábado la capital entrerriana. Durante su búsqueda, los vecinos ayudaron a la Policía y con sus propias manos levantaron las tapas de las alcantarillas para intentar encontrarla.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, confirmó la noticia: "Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador. Mi reconocimiento al valeroso e incansable esfuerzo de tantos trabajadores y vecinos en su búsqueda".

Durante el operativo, el comisario Javier Díaz explicó el domingo  que encontraron el auto en el que iba Fiorella, que el parabrisas estaba roto y, entonces, consideró probable que la joven pudo haber arrastrada por la corriente por allí.

Las autoridades policiales y judiciales están en el lugar junto a familiares para terminar de identificar el cuerpo.

Dejá tu comentario