DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Para tanto? Catherine Fulop: "Los placeres de la vida te engordan o te matan"

La actriz se prepara para volver a la televisión con "Taxi, amores cruzados" y, más autocrítica que nunca, confesó que con el tiempo "se te va la belleza".

Catherine Fulop se prepara para volver a la televisión con "Taxi, amores cruzados", la ficción que protagonizará junto a Gabriel Corrado, Nicolás 'Tacho' Riera y Rocío Igarzábal, por Telefe. Mientras espera ansiosa su debut, la venezolana cuida su imagen y realizó una campaña para la marca de ropa interior Peter Pan.

"Hay que tener mucha voluntad para bajar de peso. Las fotos actuaron como una presión extra pero me cuesta luchar con eso", confesó Fulop a la revista Pronto, sobre lo difícil que le resulta mantener su espléndida silueta.

En ese sentido, agregó: "El paso del tiempo es una porquería, envejecer es una m... Por más que me ponga filosófica y trate de encontrarle el lado positivo, la verdad es que se te va la belleza. Te empezás a enfermar y te tenés que cuidar muchísimo para poder estar bien".

La actriz, quien rechazó recientemente la propuesta de sumarse a la segunda parte de Talento Argentino para arrancar con su nueva tira, aseguró: "Los placeres de la vida te engordan o te matan. Me gustaría tener la carne firme. A veces pasan unos meses, me descuido y vuelve a estar todo flojito. Perfecta no soy".