DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para Ortega que lo mira por TV: Guillermina y Tinelli, la pareja que todo lo puede

Ellos superaron todos los obstáculos y le demostraron a las malas lenguas, que la historia iba en serio.

El mundo de la farándula se revolucionó hoy con la noticia del embarazo de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli. La pareja sigue dejando a todos con la boca abierta, a pesar de los dichos, de los palos en la rueda que recibieron y del viento en contra.

Hoy, desde acá, reivindico a ésta pareja que se sobrepone a las críticas y apuesta a más. Ella con casi 40 años y él con más de 50 y ambos con hijos de matrimonios anteriores, formarán una nueva familia y ahora serán: "Los tuyos, los míos y los nuestros".

Hace aproximadamente un año todos nos sorprendimos, ¿qué hacía la ex de Ortega con Marcelo? Inmediatamente comenzaron a hablar las malas lenguas... que él traicionó a su "amigo", que ella sólo lo hace para molestar a Ortega, que no durarán nada.

¿Y ahora que dirán todos aquellos que hablaban? Una vez más, la pareja le "tapó la boca" a todos.

El hombre más poderoso de la televisión va a ser papá de su quinto hijo con su tercera mujer y ella, de su cuarto hijo.

Lejos quedó aquel impasse que tuvo durante el verano la pareja. Luego, algunas salidas familiares, viajes íntimos al exterior y demás cosas los volvieron a unir para, por ahora, no separarse más.

Como si fuera poco, Marcelo pasó en junio por uno de los peores momentos de su vida, la muerte de su amigo Federico Ribero, y ella demostró que a pesar de lo que se dice por ahí, era de fierro. En aquellos días, Guillermina no se despegó del conductor, lo acompañó, consoló y ayudó.

Tal vez ese haya sido uno de los puntos que fortaleció y consolidó la relación y hace que ellos hayan tomado la feliz decisión de agrandar su familia.

Ahora, más allá de que a Sebastián Ortega le pese o que la televisión hable mal de la pareja, ellos ya están unidos para siempre.

La "despareja" pareja de Guille y Marce debió superar gran cantidad de obstáculos: todos hablaron mal de ellos, como si su unión fuera un pecado o como si hubieran matado a alguien.

Acaso si ambos estaban divorciados o separados, ¿no tenían derecho a rehacer sus vidas? Claro que sí... ¡y vaya cómo!

Desde DiarioVeloz aplaudimos la decisión de agrandar la familia: ahora, a los hijos de Marcelo: Micaela, Candelaria, Francisco y Juana y a los de Guillermina: Paloma, Dante y Helena, se le suma un nuevo benjamín... nene, nena, ¿quién sabe? ¿Cómo se llamará?

Un bebé siempre es bienvenido y dicen que viene con un pan bajo el brazo, tal vez eso ayude a que Marcelo defina la situación en Ideas del Sur.

¿Te pone feliz la noticia del embarazo de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli?