DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para no complicar a Diego, Verónica Ojeda le pondría su apellido al bebé

Alberto Domínguez aseguró que "llegado el caso" la novia de Diego cedería el apellido porque " el reconocimiento no le importa, sino el amor". Además, sostuvo que se encuentra en un delicado estado de salud. "Me está pidiendo que los medios tengan piedad", contó.

En las últimas semanas trascendió el enojo por parte de la exmujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe, y las dos hijas de la pareja, Dalma y Yanina, contra la actual novia del futbolista, Verónica Ojeda, embarazada de cinco meses.

A partir de los rumores, se habló de una ruptura de pareja por presiones del entorno familiar y se habló de un consecuente delicado estado de salud de Ojeda.

El representante y amigo de Verónica desmintió las versiones de ruptura aunque admitió que su embarazo es de "alto riesgo".

"Hoy a las 5 de la mañana me puse en contacto con ella, se puso muy muy mal, hasta llegó una ambulancia hace unos minutos por que se había descompensado, tiene un embarazado de 5 meses de alto riesgo, me está pidiendo que los medios tengan piedad, quiere llevar su embarazo en paz, quiere estar tranquila y ser feliz",
contó desde un móvil de Intrusos el hombre que, ocho años atrás, presentó a la pareja .

Sobre un supuesto motivo de conflicto en torno al apellido del hijo en camino, el abogado sostuvo que, "nunca se habló del reconocimiento o no del hijo".

"Si hoy por hoy el chico nace sin ningún problema cuando se tenga que ver al reconocimiento se verá, pero si Diego llega a tener problemas que se quede absolutamente tranquilo porque sé que como piensa Verónica. Si llega haber un planteo no va haber ningún problema y hasta se podría poner el apellido Ojeda para conservar el amor. El tema del reconocimiento o no, no importa. Lo que importa es el amor. Verónica por Diego deja la vida como lo viene haciendo desde hace ocho años. A Verónica lo que menos le importa es el apellido",
aseguró.

En esa línea, el abogado desmintió una ruptura o crisis de pareja entre Diego y Verónica.

"Esta en una relación normal, no están distanciados, siguen estando juntos, siguen viviendo en pareja, son muy felices y sobre todo lo que se pudo haber llegado a decir con respecto a presiones de su entorno familiar, como buena bogado, no me consta",
explicó Domínguez.