DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Para Macri, trabajar es lo que sucede entre vacaciones"

Lo aseguró el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, al referirse a la gestión del líder de PRO ante la crisis por el paro del servicio de subterráneos.

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, aseguró ayer que para el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, "trabajar es lo que sucede entre vacaciones" al referirse a la gestión del líder de PRO ante la crisis por el paro del servicio de subterráneos.

"Me queda claro que para Macri trabajar es eso que sucede entre vacaciones", criticó el funcionario sobre el jefe de gobierno en relación a su capacidad "al momento de resolver los problemas de la gente".

Agregó que "durante el poco tiempo que pasa en la Ciudad, Macri tiene intereses muy lejanos a los estudiantes y trabajadores".

"Realmente ya no llama más la atención la postura del jefe de gobierno, está claro que es totalmente insensible a la problemática que le está causando a la gran cantidad de usuarios del subte", aseguró Ramos.

Añadió que "como Macri ni nadie de su entorno lo utiliza, desconoce la importancia de ese servicio público".

"En las últimas horas se le dio por mentir a la gente, ya que es mentira que hayan remitido alguna propuesta para solucionar el conflicto", manifestó el titular de Transporte, y reseñó que el Gobierno de la Ciudad "es responsable del servicio de subterráneos por toda la documentación que ya es de público conocimiento".

Por último, Ramos señaló: "En peaje, ABL y patente ya le cobra a los vecinos de la Ciudad un porcentaje para el servicio de subtes, ya aumentó el precio del boleto en un 127 por ciento, ahora resta que le dedique más tiempo al trabajo y menos a pasear, para resolver los problemas de la gente".