DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para Macri, el paro de docentes es "absurdo" e "inentendible"

El jefe de Gobierno porteño negó que el proyecto para eliminar la Junta de Clasificación sea para elegir "a dedo" a los docentes y remarcó que la modificación es para "justamente darle toda la trasparencia" al sistema y "devuelve tiempo a los docentes para volver al aula".

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, calificó de "absurdo" e "inentendible" el paro de 48 horas en contra del proyecto oficial de reforma del sistema de nombramientos, titularizaciones y ascensos docente y sostuvo que el debate "hay que darlo en la Legislatura".

Macri negó que el proyecto para eliminar la Junta de Clasificación es para elegir "a dedo" a los docentes y remarcó que la modificación "justamente darle toda la trasparencia" al sistema y "devuelve tiempo a los docentes para volver al aula".

"Lamentamos mucho (esta huelga), estamos trabajando para mejorar las escuelas y claramente queremos tener los mejores docentes", sostuvo Macri, en declaraciones a la prensa antes de iniciar la reunión con su gabinete en el barrio porteño de Palermo.