DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para los más chicos: se viene la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Comenzará mañana y podrá ser visitada hasta el próximo 27 de julio en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil comenzará mañana y podrá ser visitada hasta el próximo 27 de julio en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires situado en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

La exposición estará abierta al público todos los días con un abono de 30 pesos por persona mientras que será gratuita para menores de 18 años, discapacitados, jubilados, pensionados y docentes de todos los niveles de educación formal presentando comprobante o carnet.

Los días 8, 10, 11 y 12 de julio la Feria abrirá sus puertas de 9.00 a 18.00 mientras que el martes 9 de julio, los sábados y domingos lo hará de 14.00 a 20.00 y a partir del lunes 15 de julio cuando se inician la vacaciones de invierno se podrá visitar de 11.00 a 20.00.

"La magia continúa" es el lema de esta Feria dedicada íntegramente a la difusión del libro entre niños y jóvenes y teniendo en cuenta estos dos espacios, habrá actividades específicas para cada público. En el stand infantil habrá de modo permanente: cuentos interactivos para jugar con tablets y iPads, espacio de juegos, un estudio de mini-radio, un DJ para iniciarse en el mundo de la edición musical, rompecabezas digital, una estación saludable y diversas actividades como: búsquedas del tesoro, talleres de lectura, narración y escritura, entre otras.

También habrá un homenaje a Elsa Bornemann y todos los días se presentará "Cuentos de aquí y de allá", un espectáculo humorístico musical protagonizado por Silvia Pérez que rinde homenaje a la literatura de todos los tiempos través de cuentos milenarios que exaltan los valores que hacen al ser humano.

El stand juvenil contará de manera permanente con: juegos digitales; taller de radio y de DJ; entre otras propuestas pensadas para los adolescentes que visiten la usina joven. Dentro de la programación habrá talleres de cultura Cosplay, de cultura gamer, de graffiti y stencil, de experimentación fotográfica, de escritura y música; seminarios de hip hop; realización de retratos y además, Tiffany Calligaris, la joven escritora del género fantasy, dará una charla acerca de la vocación.