DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para Larreta, "Garré le miente" a Cristina

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró que la presidente Cristina Kirchner corrigió un "error enorme" de la ministra Nilda Garré, al restituir la custodia de la Policía Federal a los subtes, pero volvió a cuestionar al Gobierno nacional.

"Nos parece bien que la Presidenta haya corregido el error enorme de Garré, que sacó a la Policía y por eso ayer la gente no pudo viajar en subte", señaló Rodríguez Larreta.

Para el funcionario "está bueno que la Presidente haya corregido tamaño error", aunque cuestionó la versión de la situación que dio la mandataria porque sigue "mal asesorada".

"Dijo que se necesitan 250 policías para custodiar los subtes y hay que hacer una cuenta matemática muy simple. Hay 96 estaciones, no menos de dos policías por estación, en cuatro turnos, son 800, no 250. Creo que es una cuenta bien simple", enfatizó.

Para Rodríguez Larreta, "Garré le miente" a la Presidente en cuanto a la situación de la seguridad en los subtes y ratificó que la Ciudad no puede reemplazar a la cantidad de uniformados en la cantidad necesaria.