DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para Esteban Cambiasso el mundial ya pasó

El volante del Inter de Milán llegó al país para enfrentar al seleccionado de España. Dice que a pesar de no ser convocado por Maradona para el Mundial de Sudáfrica, él no se sintió marginado.

El volante Esteban Cambiasso puntualizó que "el Mundial ya pasó" y no quiere volver hacia atrás, pese a haberse perdido el certamen por una decisión del ex seleccionador Diego Maradona.
  
"No me sentí marginado. Respeté la decisión del entrenador y punto. Simplemente, eligió a otros jugadores", sentenció el mediocampista del Inter de Milán.
  
Cambiasso fue uno de los que se quedó afuera en el último corte, cuando se perfilaba para integrar el plantel que iba a disputar el Mundial de Sudáfrica.
  
Sin embargo, sostuvo en declaraciones a la prensa que "eso ya pasó, no se puede mirar para atrás. Hay que pensar en la Copa América".
  
Además, admitió que en este retorno no puede pedir la titularidad ya que "la selección es dar, no pedir, trataré de ayudar aunque sea desde afuera".
  
Consultado por la situación del seleccionador Sergio Batista, indicó que "es necesario darle más tiempo y después analizar, pero no soy yo el indicado para decir si debe seguir en el cargo".
  
Y de cara al choque contra España, Cambiasso remarcó que "tiene la base de Barcelona, uno de los mejores del mundo, reemplazó bien a los extranjeros y con eso conformó una buena estructura".
  
"Para nosotros es muy interesante jugar contra el campeón mundial. Nos puede servir para ver donde estamos", concluyó.