DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para el padre de la mujer asesinada por su novio, el final "era anunciado"

El padre de Brenda Guerault, la joven que fue asesinada por su novio policía bonaerense cuando la descubrió con un amigo dentro de un auto en Villa Domínico, dijo que sabía que la pareja tenía una relación "enfermiza" y que lo que ocurrió "era anunciado".

Se trata de José Guerault, quien hoy conversó con la prensa en el living de su casa, ubicada en Caxaraville 4998, en Villa Domínico, partido de Avellaneda.

El hombre relató que por una amiga de la víctima supo que el novio de su hija, el policía Maximiliano Villarda, la maltrataba.

"Hace tres meses, una amiga de ella me cuenta a mí que le pegaba, yo los cité a los dos (a Brenda y a Villarda) acá en mi casa y mi hija me juró de rodillas que no era cierto", recordó José, y agregó que igualmente siempre supo que "había algo raro".

Con respecto a Pablo Díaz, el amigo que se encontraba con su hija en el momento del ataque, quien también recibió un tiro en el rostro y permanece fuera de peligro, Guerault remarcó que se trataba de "un amigo de la familia", y que con él su hija no tenía ninguna relación amorosa.

"No la mató porque estaba con un amante, la mató porque es un hijo de puta, porque es un golpeador de mujeres", remarcó el padre de la víctima a los gritos y con lágrimas en los ojos, quien también confesó que se sentía "culpable", porque "sabía" que podía pasar algo como lo que ocurrió.

Finalmente, Guerault padre dijo que su hija "no merecía morir", que era una "buena piba" y que "nunca" le gustó Villarda, pero que como "no tenía pruebas" de sus actitudes violentas, no lo denunció.