DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para el hijo del asesino de Don Torcuato su padre "hizo lo que tenía que hacer"

Un hijo de Carlos Landívar justificó el accionar del hombre que asesinó a tiros a dos hermanos dueños de una empresa de transporte y un empleado antes de suicidarse en la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Víctor, un joven de unos 25 años, aseguró que a su padre "le debían mucha guita" en la empresa en la que cometió la masacre, mientras señaló que esa forma de actuar es compatible con el "pensamiento" que tenía.

Sin dar muchas precisiones sobre el dinero que debían, desmintió las versiones que indicaban que el dinero provenía de un arreglo relacionado con un juicio, mientras aseguró que se trataba de lo que ganaba con su trabajo porque "laburaba de lunes a lunes, nunca descansaba, y salía a las 11 de la noche".

Por otro lado descalificó los dichos de Juan, su tío y hermano de su padre, quien aseguró que Carlos "tenía doble personalidad" y había amenazado a su familia, al señalar que "siempre se tuvieron pica".

En tanto un empleado de la empresa de Transporte Bascoy, donde este miércoles se produjo la matanza, aseguró que Landívar era un "tipo raro" y "se quedaba a dormir en la empresa porque no tenía donde ir".

Tras conocer el testimonio del hijo de Landívar, consideró que "la empresa no puede ser manchada por el testimonio de un tipo" y aseguró que los patrones "nunca dejaron un chofer sin pagar".

Landívar ingresó a la empresa de transporte con una pistola calibre 3.80, en el momento en el que había pocas personas ya que la mayoría se había sumado a la convocatoria a la Plaza de Mayo encabezada por el gremialista Hugo Moyano,

 

En primer lugar mató de un tiro en la nuca al empleado Jaime Etcheverry, quien trabajaba con una computadora, y luego asesinó a los hermanos Gabriel y Marcelo Bascoy, dueños de la empresa, y finalmente se suicidó.