DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para el 74% de los lectores de DV, Gerardo Martino es el culpable del mal arranque de la Selección Argentina en las Eliminatorias

El público apuntó contra el entrenador del seleccionado nacional. Sólo el 6% considera determinante la ausencia de Messi.

Los lectores de DV opinaron sobre el mal arranque de la Selección Argentina en el comienzo de las Eliminatorias, dieron su veredicto en un DebateDV: el 74 por ciento encontró a Gerardo Martino como el gran responsable.

Asimismo, el 20% entiende que el flojo rendimiento de las individualidades más importantes (Di María, Pastore, Tevez, Lavezzi, entre otros) es el factor por el que el equipo no encuentra el rumbo ni el funcionamiento para llegar a los resultados.

Por último, llamativamente, sólo el 6% considera que la ausencia de Lionel Messi es el principal motivo por el cual la Selección suma un punto sobre seis disputados y sin goles a favor. Sorprende este dato, ya que el Barcelona también parece extrañar a la Pulga, a quien se lo espera con ansias.