DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para De Narváez el oficialismo usa la plata de los jubilados para la campaña 2011

Aseguró que sí es viable la implementación del 82% móvil. Lo hizo en un plenario de dirigentes en Lomas de Zamora.

El diputado nacional Francisco de Narváez consideró que es "mentira que no se pueda pagar el 82 por ciento móvil" y acusó al Gobierno de querer utilizar "la  plata de los jubilados" para financiar el año próximo la campaña electoral del oficialismo.
  
De Narváez también expresó que no le preocupan las elecciones de 2011, "porque la gente ya decidió terminar con el ciclo kirchnerista, que le ha hecho mucho mal" al país.
  
"A mí me preocupa prepararme para gobernar bien", enfatizó el diputado del Peronismo Federal, que sigue de recorrida por el Conurbano y continúa dando indicios de que se postulará el año que viene para ser gobernador bonaerense.
  
En Lomas de Zamora, De Narváez encabezó este viernes un plenario de casi 200 dirigentes y referentes políticos y sociales de la tercera sección electoral bonaerense, que abarca el Conurbano sur, sudeste y sudoeste.
  
Allí sostuvo que la alianza Unión-PRO en la provincia "se fortalece permanentemente" y volvió a cargar contra el Gobierno nacional.
  
"Es una mentira que no se puede pagar el 82 por ciento móvil a los jubilados. La plata está, lo que pasa es que la quieren guardar para el año que viene, que es un año electoral, para condicionar a las personas con necesidades básicas, a ver si así consiguen su voto", arremetió.
   
El legislador dijo que "los Kirchner usaron a la Argentina y a la Provincia. Ahora viene un ciclo de cambio y nosotros tenemos que saberlo interpretar y conducir".
  
"El Gobierno ya está en franca decadencia",
completó, antes de comenzar una jornada en la que dirigentes de la tercera debatieron políticas sociales, de seguridad y de salud pública, entre otros temas, además de analizar la situación política de cada distrito.