DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para Berni, el final de torneo es de "altisimo riesgo"

El secretario de Seguridad de la Nación pidió "responsabilidad" por parte de "cada uno de los hinchas" para la finalización del torneo.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, sostuvo hoy que la final entre Vélez y San Lorenzo es un partido de "altísimo riesgo".

En medio de los saqueos en el interior y tras los incidentes generados por hinchas de Boca en el Obelisco, el funcionario advirtió sobre los posibles efectos en el partido que tendrá lugar la próxima semana en Liniers, cuando Vélez reciba a uno de sus clásicos rivales, San Lorenzo.

"Es un partido de altísimo riesgo" sostuvo el funcionario, en diálogo con Radio 10.

 

Y agregó: "Al mediodía vamos a reunirnos para analizar el operativo, pero apelamos a la responsabilidad de cada uno de los hinchas".

Además Berni criticó hoy en diálogo con radio La Red a la Policía Metropolitana por "no estar" cuando se la necesita, en referencia a la ausencia de esa fuerza de seguridad porteña en el operativo desplegado ayer por la Policía Federal para contener los incidentes generados por hinchas de Boca en el Obelisco.

Por otra parte, el funcionario consideró que "la (avenida) 9 de Julio hoy debe estar llena de agentes  metropolitanos", pero que "cuando se necesita templanza, no están", y calificó de "impecable" el operativo desplegado por la Policía Federal.