DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Papás felices! Las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico recibieron el alta

Luego de permanecer en terapia intensiva, Bella y Charis, que nacieron un mes antes de lo previsto, ya están en su casa.

"Estoy feliz porque hoy pasaron a las nenas de la incubadora a sus cunas, porque todavía están en Terapia Intensiva. Tenemos para quince días más porque son muy chiquitas. Es fuerte verlas todas enchufadas. Pero ya me las quiero llevar a casa. Hace dos días fue muy difícil irme de la clínica sin ellas, es fuerte, son muy chiquitas, la ropa les queda enorme. Un prematuro por momentos está bien, y por otros momentos está mal.

Matías es más fuerte que yo, es un señor, ahora lo veo como papá. Hasta que no las tenés en brazos no te das cuenta, no hacés el click. Ellas son mis dos princesas y ahora es difícil porque tengo que pedir permiso para todo. En esta situación no llegás a ser mamá, le pedís permiso a la enfermera para agarrar a tus hijos".

Con estas palabras, y entre lágrimas, Cinthia Fernández relataba el difícil momento de tener a sus hijas internadas en Terapia Intensiva. La vedette dio a luz a Charis y Bella el pasado 15 de octubre, un mes antes de lo programado y es por eso que debieron permanecer bajo el especial cuidado de los doctores.

Por suerte, las mellizas se recuperaron y la tarde del viernes recibieron el alta médico. Con felicidad, lo expresó Macarena, la hermana de Matías Defederico.


El jugador, por su parte, también disfrutó de la noticia, aunque por compromisos laborales, no pudo estar la primera noche de sus hijas en su casa.