DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Papá Noel se digitaliza, y tiene su recorrido en internet

Tres empresas tienen ya disponible en sus páginas web, un sistema de mapas para seguirlo en esta Noche Buena. Además, ofrecen juegos navideños para divertirse en familia.

Es que Google y Microsoft y el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, tienen cada uno su propia web para seguir el reparto de regalos de Papá Noel.

Entre 2007 y 2011, el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) utilizó sus mapas para crear un sistema de seguimiento de Papá Noel en todo el mundo y así se podrá ver adónde está repartiendo y en qué momento durante la Noche Buena.

Además del tradicional mapeo del movimiento de Santa Claus por el mundo, el sitio también permite acceder a una serie de juegos, en donde te muestra cómo armar distintos arbolitos navideños, y recorrer las diferentes casas que componen una aldea navideña.

El mapeo del recorrido incluye información de Wikipedia sobre las ciudades recorridas, las distancias cubiertas y los regalos entregados.

En tanto, Google que decidió no quedarse atrás y lanzar su propia web para seguir a Papá Noel en esta Navidad, permite consultar su progreso, junto con la cantidad de regalos entregados, su próximo destino, el tiempo que le llevará llegar y la distancia recorrida.

Google también da las opciones de seguir a Papá Noel en Google+, descargarse la aplicación para Android, la extensión para el navegador Chrome o seguir su recorrido en 3D usando Google Earth.