DOLAR
OFICIAL $98.70
COMPRA
$104.70
VENTA
BLUE $183.00
COMPRA
$186.00
VENTA

Papa Francisco: la primera imagen de Francisco, a la salida del Cónclave

El fotógrafo papal le cedió la foto al diario del Vaticano, L´Osservatore Romano, que publicó el instante en el que el Cardenal salió de la Capilla Sixtina como Su Santidad.

Sin dudas las imágenes de Su Santidad Francisco quedarán marcadas en la retina del inconsciente colectivo por mucho tiempo, pero también el registro fotográfico y las redes sociales van a ayudar a atesorar los mejores momentos de la asunción de Jorge Bergoglio como Papa.

Se dio a conocer una foto de Jorge Bergoglio, ya vestido con el hábito papal, en la que salía de la Capilla Sixtina como el nuevo pontífice de la Iglesia Católica y con su nuevo nombre, Francisco.

La imagen fue tomada por el fotógrafo oficial del Vaticano, que es el hijo del anterior profesional de la fotografía, que tuvo la posibilidad de capturar los momentos de siete Papas y se retiró con la Benedicto XVI.

Gracias al diario del Vatincano, L´Osservatore Romano, se pudo conocer el primer testimonio del nuevo Papa, que ingresó a la Capilla Sixtina como el Cardenal Jorge Bergoglio, y salió de allí como Su Santidad Francisco.