DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Papa Francisco: el mensaje de paz y esperanza a los fieles

El ex cardenal, en su homilía, una vez más realizó un cálido pedido de paz y unidad.

Hoy el ex cardenal Jorge Bergoglio realizó su primera misa de Pascua como el Papa Francisco y una vez más, como ya lo había hecho en la misa de Ramos de la semana pasada, su mensaje fue un llamado de paz y unidad al mundo.

Así, Francisco pidió "paz para todo el mundo, que todavía está dividido por la cobardía de quienes buscan una ganancia fácil, herido por el egoísmo que daña la familia".

"Le pedimos a Jesús resucitado que cambie el odio por amor, la venganza por el perdón, la guerra por la paz. Sí, Cristo es nuestra paz y por su intermedio imploramos la paz para todo el mundo", dijo en la bendición que realizó desde la basílica de San Pedro.

"Cuantos desiertos todavía hoy tienen que ser atravesados por el ser humano, sobre todo el desierto que está en su interior. Cuando falta el amor hacia dios y hacia el prójimo, cuando falta el conocimiento de lo que dios nos ha regalado y nos sigue regalando, la misericordia de dios puede hacer que florezca hasta la tierra más árida", agregó Francisco.

Luego, el Sumo Pontífice que "el narcotráfico y la trata de personas, son  la esclavitud más extendida en este siglo XXI".