DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Papa Francisco: Diego Torres confesó que le gustaría cantar para el sumo pontífice

El cantante dijo que le parece "muy bueno" que un hombre "de bajo perfil y austero" llegue a una posición tan importante. También habló de su hija, recién nacida.

Al igual que lo hizo en 2003 cuando fue convocado para llevar su mensaje de esperanza, solidaridad y defensa de los valores humanos, al encuentro del Papa Juan Pablo II en Madrid, Diego Torres quiere ahora cantar para el nuevo Papa Francisco.

"Me parece muy bueno que un hombre como Jorge Bergoglio, de bajo perfil, austero, llegue a una posición tan importante, la más importante de la iglesia. La iglesia necesita cambios. Creo que nos sorprendió, que ninguno esperaba que fuera un argentino. Creo que puede aportar cambios",
sostuvo Torres en una conferencia de prensa.

Consultado sobre si le gustaría cantar frente al Sumo Pontífice, aclaró: "Si tengo la posibilidad de cantar, bienvenido sea pero no es un objetivo".

Las declaraciones las realizó en medio de una conferencia de prensa, cuyo principal tema era la salud de su hija Nina, recién nacida.

"Dentro del quirófano la pasamos muy bien. Hubo música, mi prima y yo cantamos, había tanta emoción... es una situación que te supera y te invade", sostuvo.

En cuanto a la situación de su hija (que nació prematura) y de su mujer, Débora Bello, señaló: "Las dos están muy bien. Al ser prematura tiene que estar en neonatología por varias semanas, pero la nena está perfeca. Salió con mucha vitalidad de la panza, llorando, usando la voz, al igual que sus padres y abuelos que vivimos de nuestro pulmones".